Primer almuerzo del año del Consejo de Danes

Como es tradicional, el primer sábado del mes se realizó el almuerzo-reunión de los cinturones negros. Mientras disfrutamos de una rica comida, aprovechamos de darle la bienvenida a Juan Pablo y de tirar líneas para lo que nos espera este año.

Se nos perdió Mario que suele desaparecer sin aviso y a quién echamos mucho de menos, especialmente la Nachita ya que cuando viene a la única que pesca es a ella y se dedica a jugar… es un niño. Gustavo tampoco pudo asistir, así es que el grupo compuesto por Alvarito, Hernán, Eugenio, Bernardo, Marcelita, Virginia, Andresito, Ramón, Danilo y yo nos dedicamos a compartir un grato momento comentando el estado actual de la escuela y sus proyecciones.

El grupo está creciendo y entrenando con mucho entusiasmo así es que necesitamos estar muy organizados para guiarlos en este largo camino de la mejor manera.

Fue un grato momento culminando con la llegada de Glorita a quién esperamos con regalitos y decoración ad hoc de Baby Shower implementada por mis hijas. Ya queda poco para que nazca Rocío.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y a sus cónyuges que les dieron permiso!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s