Condolencias a Patricio

Hoy estuve en la misa de la Sra. Elcira, madre de Patricio Solari, Gerente de Deportes de nuestro Stadio. A pesar de que nos conocemos hace poco con Patricio, le tengo gran aprecio y simpatía. Nos acogió con muy buena disposición y puso todo de su parte para conseguirnos una sala apta y en horarios que nos sirvieran. Su madre tuvo un rápido cáncer y falleció ayer, dejando hijos, nietos y bisnieto.

Patricio Solari, Gerente de Deportes

En estos momentos recordamos que todos somos hijos, que todos sufrimos cuando se nos va un ser querido y queremos ser solidarios y acompañar, transmitir nuestra comprensión y decir que quisiéramos, de alguna forma, aliviar un poco la pena que se siente.

Para mi fue muy emocionante ver a la familia de Patricio, unidos en su amor y en su dolor. Me hizo pensar lo egoístas que solemos ser para demostrar nuestros afectos, para tener palabras de cariño con quienes queremos. Cuando ya no tenemos con nosotros a nuestros seres queridos nos preguntamos por qué no les expresamos más veces nuestro amor, por qué no les agradecimos más, por qué no les demostramos la admiración que sentíamos.

Estos últimos días he recordado mucho a mi madre ya que habría estado de cumpleaños. Me sorprende darme cuenta de la gran cantidad de cosas que han sido capaces de enseñarnos, muchas veces con poca educación, pero con muchos valores. Me considero afortunado de tener buena memoria y acordarme de tantos detalles de mi madre, de las cosas que cocinaba, de la actitud que tenía ante la vida. Su ejemplo me ha valido más que muchas palabras. De eso hablaban los nietos de la señora Elcira, del gran ejemplo recibido de su parte. Espero tener la sabiduría y fuerza para dejarles algo de eso a mis hijas.

Los invito a abrazar a sus nuestros seres queridos, palmotearlos y decirles cuanto los queremos, las cosas que admiramos de ellos y darles las gracias.

A Patricio un cariñoso saludo y un agradecimiento por un momento triste pero necesario para reafirmar los afectos y valorar los buenos ejemplos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s