Temporada 2012

Comenzando la nueva temporadaComenzamos esta nueva temporada con la reunión del Consejo Dan para organizar la manera en que queremos entregar las enseñanzas, mejoras en implementos y tantos proyectos que queremos realizar. Uno de los principales es que el grupo crezca para lo cual haremos algunas actividades y ya tenemos un Director encargado de la difusión, Juan Pablo Zegers Stark. Esperamos que con la cooperación de todos el grupo crezca significativamente.

Actualmente el nivel técnico de los integrantes está muy alto lo que nos permitirá seguir avanzando a pasos agigantados. La cantidad de alumnos con grado de cinturón azul hacia arriba nos alienta a dar lo mejor de nosotros y abordar los conocimientos con un grado avanzado de profundidad. También se suman las personas que preparan su examen para Cinturón Negro.

Los invito a participar en forma constante en nuestros entrenamientos y a invitar amigos y familiares que recibirán los múltiples beneficios  que recibimos quienes nos entregamos a esta senda.

Si bien marzo nos agota un poco con todas las exigencias que trae, encontrarnos en el doojo nos alegra y nos energíza para enfrentar el año.

Les deseo mucho éxito en los entrenamientos y en sus proyectos personales y familiares.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s